Octavio
Octavio
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 23/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Jesús Teodoro Octavio ha presentado este martes, 23 de abril, su renuncia como concejal del Partido Popular en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan y ha anunciado a este medio que será el número 3 en la lista de Vox en la localidad ciudadrealeña. Además, Octavio ha hecho una crítica a su anterior partido, del que dice sentirse "maltratado".

Respecto a su puesto en la nueva formación, “lo importante no es que vaya de número 3” –ha explicado en declaraciones a manchainformacion.com- “sino que el grupo que hay ahora mismo está compuesto por gente del pueblo, gente moderada y que quiere trabajar por Alcázar”, ha admitido. “Estoy haciendo las cosas codo con codo con María Jesús Pelayo, a la que conozco desde hace muchos años y sé cómo trabaja”, ha defendido.

Lo que “no entiende” es “lo que se ha hecho con el escrito que he presentado esta mañana en el Ayuntamiento” de su renuncia como concejal.
“Lo importante” –según ha reiterado- “es que estoy a gusto. Independientemente de los comentarios que estoy escuchando de gente que va en la lista del Partido Popular, lo que importa es que ahora mismo el mensaje de Vox es moderado, es de trabajar por Alcázar con un programa que, cuando lo hagamos público, dejará claro que quiere trabajar por esta ciudad”, ha dicho.

Personalmente, se encuentra “contento” de que lo hayan acogido en el partido “y seguiré trabando como he hecho siempre”. Lo que sí “me molesta mucho es que se haya filtrado el escrito que he presentado en el Ayuntamiento. Es más, hay un pleno extraordinario el día 29 en el que se dará cuenta de ese escrito”, ha criticado.

El “modus operandi” llevado a cabo por Octavio ha comenzado por darse de baja del PP y presentar la renuncia al acta de concejal: “Podría haberme ido al grupo de no adscritos y haber seguido de concejal sin ningún problema, pero entiendo que la coherencia es que si voy por otro partido tengo que renunciar al acta de concejal y, en las próximas elecciones, se verá si vuelvo o no de concejal. Lógicamente, no estoy de acuerdo con ciertos comentarios de personas que van en la candidatura del PP”.

Desde Vox “vamos en un plan moderado, presentaremos un programa por Alcázar y estoy seguro que caerá bien”. Respecto al resto de la candidatura de su nuevo partido, ha dicho que es “de gente nueva: hay de todos los sectores como médicos, autónomos, representantes comerciales, jóvenes que están opositando…”.

“ME SIENTO MALTRATADO POR MIEMBROS DEL PP”

Octavio ha dicho que “se siente maltratado por miembros del PP, pero tampoco me preocupa mucho. Yo voy a seguir trabajando y a hacer las cosas como tengo que hacerlas. He escuchado que alguno se siente decepcionado por mi decisión, pero su decepción vendrá cuando llegue el recuento de las urnas. Tenemos buenas expectativas. Desde Vox iremos a intentar ganar las elecciones”, ha concluido.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq