Edu
Edu
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 24/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El candidato número 5 del Partido Popular al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Eduardo García Villajos, ha ofrecido una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles 24 de mayo en la que ha pedido al voto al Partido Popular para las Cortes Generales al Congreso y al Senado. Le ha pedido el voto a los habitantes de Alcázar y comarca en la papeleta blanca y en la sepia.

“El voto que mejor representa a los intereses de Alcázar y su comarca es el del Partido Popular”, ha dicho García Villajos. “Es el único partido que tiene proyecto, somos el único partido capaz de hablar de empleo puesto que con el gobierno de Rajoy se han creado puestos de trabajo”. En cuanto a las pensiones, ha dicho que “si hoy los pensionistas tienen una pensión que, aun no siendo digna sí ha aumentado, es gracias al PP”.

El PP, según García Villajos, ha hablado “de bajada de impuestos y nos comprometemos a dejar el IRPF por debajo del 40% y el impuesto de sociedades por debajo del 20%. Bajaremos tajantemente el impuesto de sucesiones y los pactos jurídicos documentados. Hemos hablado de Educación y de libertad de elección de centros educativos para los padres: esa es la mejor apuesta que se realiza desde el partido”. Además, ha defendido que “es necesaria la implantación del bilingüismo en todas las aulas de España”.

En cuanto a la Sanidad, “hace unos días en Toledo Pablo Casado estuvo hablando de Sanidad, de derecho de elección, de elegir a los profesionales. El único partido capaz de defender la igualdad es el PP, y lo hemos visto en los dos últimos debates televisivos. El único candidato que ha hablado de la unidad de España en los debates ha sido él”.

En los últimos días, “se habla mucho del sistema electoral", por lo que ha traído unas gráficas para explicar cómo funciona el sistema. Tras explicar el sistema electoral, el sistema de las “tres X” al PP de forma gráfica y el “sistema del 1+1+1”, ha vuelto a solicitar el voto al PP “porque es el útil y el único válido que garantiza que España pueda salir adelante”.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq