Podemos
Podemos
Fotografías: Alberto Tostado | La Puebla de Almoradiel 24/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
16 conejos muertos en los carteles electorales de Unidas Podemos: esa es la imagen que ha aparecido esta mañana en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel.

"Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista", ha dicho el líder de IU, Alberto Garzón, a través de la red social Twitter.

El alcalde del municipio, Alberto Tostado, ha llamado “a la cordura”, ya que “es un hecho de personas que no tienen escrúpulos y, además, tienen mal gusto”, ha dicho. “Somos un pueblo muy tranquilo y nunca ha pasado esto”. Han denunciado el hecho ante la Guardia Civil y ante la Junta Electoral de Zona “para que conste lo ocurrido”.

Son 16 conejos colgados en el espacio electoral que el Ayuntamiento destina a Podemos-IU: “Lo hemos denunciado ante la Guardia Civil. Los servicios de limpieza han quitado los animales muertos y ahora iremos a la Junta Electoral de Zona para que así conste. Queremos que esto quede como algo aislado y que no interrumpa la tranquilidad que hay en nuestro municipio”.

Las redes sociales “están magnificando la situación y queremos que se mantenga el respeto a la libertad de expresión y que el desaprensivo que hayan hecho esto que se lo piense la próxima vez”.

“No se sospecha de nadie” –dice el alcalde-. “La convivencia siempre ha sido muy respetuosa. Nunca hemos tenido ningún problema en este municipio”, concluye.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq