Vox2
Vox2
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 25/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La cabeza de lista por VOX al Congreso de los Diputados en la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha inaugurado en la mañana de este jueves 25 de abril la nueva sede del partido en la calle Libertad de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. Lo ha hecho junto a María Jesús Pelayo, número 1 en la candidatura del partido para las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

Pelayo, en primer lugar, ha defendido que “desde Alcázar vamos a trabajar para que Ricardo Chamorro se convierta en diputado, ya que tiene una larga trayectoria política y profesional, es un jurista de reconocido prestigio y está comprometido desde hace varias décadas con la sociedad de Ciudad Real”.

Desde Alcázar “nos centraremos para que VOX alcance el máximo posible de votos”, ha defendido Pelayo. “No todas las encuestas nos dan muy buenos resultados, pero seguro que serán más de los que esperamos”. Ha invitado a la sociedad a acudir a “una sede que está abierta para todos los que quieran venir a informarse”, ha dicho.

Ha recordado también que “VOX nació a partir de ese golpe de Cataluña, donde algunos partidos políticos no defendieron de la manera correcta la unidad de España. Hubo personas que ensalzaron a VOX porque era la voz que reclamaban. Por ello, VOX es hoy una realidad para que la unidad de España y el futuro de nuestros hijos esté asegurado”, ha recordado.

RICARDO CHAMORRO: “ESTAMOS HARTOS DE LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE”

La cabeza de lista por VOX al Congreso de los Diputados en la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha loado la nueva sede: “Está hecha en poco tiempo y con muchísimo esfuerzo. Estáis levantando la bandera de la libertad con ella”, ha dicho. “Para los españoles es muy importante la identificación con su país porque en él va el concepto de libertad y de igualdad de oportunidades impregnado”, ha comentado.

Ha explicado que “en todos los pueblos a los que estamos yendo tienen una lealtad a nuestra nación, se identifican perfectamente con ella y, por supuesto, estamos orgullosos de esa gente madrugadora para levantar a sus familias y a su país. Durante cuarenta años en esta provincia sus gentes han tenido un abandono absoluto”.

Ha criticado también a la Administración: “Solamente encuentran trabas y por eso las personas se tienen que ir de esta provincia. Solamente les ponen pegas. Nosotros queremos que nos dejen libres para poder trabajar y llevar a cabo nuestros negocios, porque tenemos capacidad para dar trabajo a nuestros paisanos. Sin embargo, los ciudadrealeños se encuentran con una Administración que, en vez de estar al servicio de los ciudadanos, son los ciudadanos los que tienen que estar a su servicio”.

Ha denunciado que “los partidos de siempre nos han intentado tapar y nos insultan. Los medios de comunicación también mienten sobre nosotros y no nos dejan hablar. Los españoles de bien sí que nos abrazan, sí que conectan con nuestro mensaje porque es de extrema necesidad y de sentido común. VOX está al servicio de España y de los españoles”, ha comentado.

Ha recalcado, en el día en el que comienza la Feria de los Sabores, “la cultura del Quijote, del español como lengua universal, y nosotros nos sentimos orgullosos de ser castellanos y españoles. Nosotros alegamos la igualdad de oportunidades de todos los españoles. Lo que decimos aquí lo decimos en Barcelona, en Bilbao o en Logroño. Cuando nuestro proyecto se lleve adelante, la provincia se beneficiará de ello”, ha dicho.

Ha defendido que con VOX se conseguirán asuntos como que “no se deroguen infraestructuras tan importantes como el Plan Hidrológico Nacional, que lo derogó el PSOE y los que vinieron después no han dado una alternativa a ello. Lo que pretenden, para sacar tajada política, es enfrentarnos unos a otros. Estamos hartos de los políticos de siempre”, ha concluido.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq