Jor
Jor
manchainformacion.com | Campo de Criptana 25/04/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado, 27 de abril, El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes celebra su I Jornada: El paciente y la gestión, clave de la humanización del sistema en Campo de Criptana.

Tendrá lugar a las 11:30h en el El Pósito de Campo de Criptana


En primer lugar habrá una Conferencia Inaugural a cargo de D. José Francisco Soto Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y se presentará la nueva escultura que el Instituto entregará en su próxima Gala de Premios Poco Frecuentes dirigida a galardonar a Instituciones y profesionales por su trayectoria y dedicación a este tipo de enfermedades.

Posteriormente tendrá lugar un debate sobre la importancia del paciente y la humanización del sistema sanitario. Para este debate se contará con:

- D. Ricardo Herranz: Gerente del Hospital Universitario Puerta del Hierro
- D. Domingo del Cacho: Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa
- Dña. María Gálvez: Directora Plataforma de Organizaciones de Pacientes
- D. Jesús Ignacio Meco: Director INDEPF

Finalmente se presentará la Alianza Castellano-Manchega de Asociaciones de Enfermedades Poco Frecuentes para ello contaremos con los/as representantes de esta entidades.

Las Jornadas son totalmente abiertas a cualquier persona interesada en conocer en profundidad la realidad de las personas que padecen una Enfermedad Poco Frecuente y sus familias.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq