Soli
Soli
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 26/04/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Dr. Jesús González y la Dra. Ana Fajardo, ambos trabajadores en el Hospital San José han participado como voluntarios.

Hoy, el Colegio Mayol ha celebrado su I Carrera Solidaria. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida en este Centro Educativo toledano y cuyo fin solidario era ayudar a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. En concreto, entre todos los participantes se han conseguido donar 450 libros a esta asociación.

Solimat, Entidad Colaboradora en esta Carrera Solidaria

Solimat ha querido colaborar con esta bonita iniciativa. Así pues, dos profesionales sanitarios, que ejercen su trabajo diario en el Hospital San José de Solimat, se han convertido en voluntarios ofreciendo su experiencia y saber hacer a aquellos pequeños que precisaran asistencia en la carrera. Concretamente, han sido la Dra. Ana Fajardo y el Dr. Jesús González.

Así pues, Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha, muestra su apoyo y solidaridad en aquellas iniciativas que persiguen ayudar a aquellos colectivos que más lo necesitan y, específicamente, en esta Carrera Solidaria.

AFANION CLM

AFANION es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha y se constituyó el 19 de diciembre de 1995 para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Sus objetivos son servir de soporte al niño y adolescente con cáncer y su familia; apoyar en las áreas social, psicológica, económica y educativa; favorecer las relaciones interpersonales a través del ocio y tiempo libre e Informar y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infanto-juvenil.

Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq