Gg
Gg
manchainformacion.com | Deportes 29/04/2019
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sumamos y seguimos adelante. Este fin de semana a pesar de ser tranquilo, hemos competido como de costumbre.

El sábado 27 por la mañana, alguno de los nuestro se desplazaba hasta Guadalajara para disputar una prueba de mtb de escuelas. Excepcional su actuación con un 4º puesto que bien prodría haber sido 3º si no hubiese sufrido una penalización que le hizo perder el cajón.

También el sábado, pero en sesión de tarde, llegaba el momento de ponernos guapos y formalizar la foto de familia de esta temporada 2018-2019. No estábamos todos, pero si una mayoría que de nuevo junto a nuestros GIGANTES, inmortalizábamos un nuevo año más nuestro club deportivo.

Ya en domingo, nuestra sección master se desplazaba hasta Madridejos para la disputa de la última jornada de su liga. Por delante las pruebas de 4x50 libres, 200 estilos, 50 mariposa y 100 libres. Gran papel de los nuestros en la pileta de la localidad toledana, en donde volvimos a disfrutar como enanos.

Y el domingo, a más de 600km de nuestra tierra, otro de los nuestros, disputaba el Cto. Del mundo de grupos de edad de Duatlón en modalidad sprint en Pontevedra. Grande su carrera que disfrutó en una prueba única.

Para esta semana volvemos a tener actividad con mayúsculas. Entre otras competiciones, tenemos por delante la organización de nuestro Duatlón escolar, prueba que tuvimos que cambiar de fecha allá por el mes de febrero y que ahora retomamos. Se trata de la 2ª prueba del circuito provincial de triatlón en modalidad de Duatlón y valedera para clasificación regional que también se disputará en nuestra localidad el próximo 15 de junio.

Próximas actividades:

-01/05 du cros y escolar La Roda

-04/05 2ª prueba del circuito provincial de triatlón. Campo de Criptana

-04/05 5ª prueba del circuito mtb escuelas en El Provencio


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq