Patr
Patr
José Vicente Méndez | Arenales de San Gregorio 30/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Hermandad de la inmaculada Concepción de la localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio comienza los actos de celebración este año 2019 con la tradicional ofrenda de Mayos a la Virgen. Será en la noche del martes 30 de abril.

La celebración comenzará a las 22:00 horas de la noche con una ofrenda de flores a la imagen por todos aquellos que quieran participar, para ello la Hermandad pone a disposición de los vecinos flores en la entrada de la iglesia.

Tras la ofrenda a la que la Hermandad invita a todo el pueblo y visitantes, se le cantan los Mayos con el acompañamiento musical de la rondalla local, finalizando el acto con una invitación a zurra y titos para disfrute de todos en unión bajo el amparo de la patrona.

Se trata de un acto que es el inicio de los que se van a desarrollar durante este año y que continuará con la fiesta de la Patrona el 8 de mayo dentro de la celebración de la Feria y Fiestas con la Función y Procesión por las calles de la población.

La Hermandad indica, para una mejor organización de anderos y cuadrillas, que la edad para poder portar las andas de la imagen es para mayores de 16 años. Además, la Hermandad invita a los participantes a ir vestidos a la ofrenda con el traje típico manc


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100