Aud
Aud
manchainformacion.com | Socuéllamos 03/05/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se realizarán tres jornadas de actuaciones instrumentales en el museo y una exhibición de danza en la Plaza de la Constitución.

Ayer, jueves, comenzaron en la Torre del Vino de Socuéllamos las “Audiciones de Primavera” de la Escuela Municipal de Música, con las actuaciones de los alumnos de piano y trompeta. Estas audiciones, que tendrán continuidad durante dos jornadas más, esta tarde y el próximo 8 de mayo, sirven a los alumnos para enseñar lo que están aprendiendo durante el curso, mostrárselo a los familiares, y empezar a acostumbrarse a actuar ante el público en un espacio diferente a las instalaciones de la Escuela de Música. La vinoteca del Museo se encontraba abarrotada, y ya se está pensando en una nueva ubicación para futuros cursos.

Para la concejal de cultura, Hortensia López, se trata “de una actividad muy bonita que viene a demostrar el gran trabajo que se está llevando a cabo desde la Escuela Municipal de Música que cada año cuenta con más alumnos.”

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que también acudió a estas “Audiciones de primavera” destacó la apuesta del equipo de gobierno municipal por “la formación a todas las edades y en todos los ámbitos, como en este caso el artístico” y felicitó “a toda la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Música por los grandes resultados que obtienen año tras año”.

Además de las audiciones instrumentales, este domingo, a partir de las 12:00 en la Plaza de la Constitución, los alumnos y alumnas de danza celebrarán el Día Mundial de esta especialidad con una exhibición abierta a todo el público que quiera asistir.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq