Expo
Expo
manchainformacion.com | Socuéllamos 03/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La muestra, de 55 fotografías, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de mayo.

El Centro de Arte de la Casa Carmen Arias acogió ayer la inauguración de la exposición “La Mujer en la fotografía de Herrera Piña”, una muestra de 55 fotografías de este afamado fotógrafo, ya fallecido, que se centran en la mujer como protagonista de un tiempo histórico largo, desde finales de los 50 hasta bien avanzados los 80. Esta exposición, promovida por la Diputación de Ciudad Real, y llegada a Socuéllamos a través de la concejalía de educación, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de mayo, con un horario de visitas de 19:30 a 21:30 de martes a domingo.

Las actividades culturales del mes de mayo continuarán esta noche, a partir de las 21:30 con la “III Ofrenda Floral a la Santa Cruz” en la Plaza de la Constitución. En este acto participarán asociaciones, clubes, empresas, colectivos, y todos los vecinos que lo deseen, y contará con las actuaciones musicales de Solera Manchega y el Grupo de Mayeros de Socuéllamos, que acto seguido, a las 22:30, cantarán a la Santa Cruz en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Mañana, sábado, a las 21:00 en el Teatro Auditorio Reina Sofía se celebrará el concierto “Éxitos de siempre” de la Orquesta Filarmónica de la Mancha. Las entradas para este concierto tienen un precio de 6 Euros, con la posibilidad de acogerse a los habituales descuentos del 10% de todas las actividades organizadas por la concejalía de cultura y se pueden adquirir en el portal globalentradas.com y en las taquillas del Reina Sofía.

Ya el domingo, a partir de las 12:00 en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos, el cronista gráfico de la Villa, Antonio Reales Parra, presentará su nuevo libro titulado “Socuéllamos, fechas históricas” con entrada libre hasta completar el aforo.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq