Mora
Mora
Ignacio Rubio | Toros 05/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Eugenio de Mora, Toñete y Ángel Téllez trenzaban el paseíllo en la tradicional corrida de la Fiesta del Olivo de la localidad toledana de Mora. Se lidiaba un encierro de Alcurrucén para la ocasión.

Gran faena de Eugenio de Mora al primero, malograda con los aceros. Dejó buen toreo capotero ante un castaño de Alcurrucén de mucha clase. Las series por ambos pitones tuvieron enjundia y los ajustes fueron precisos. Ovación. Dos orejas paseó de su segundo.


Toñete se justificó en segundo lugar ante un desclasado de Alcurrucén, logrando alguna serie de mérito en redondo. Falló a espadas y fue ovacionado. Dos orejas paseó de su segundo, al que ligó tandas de mucho calado en el tendido y mató de un estoconazo.

Dos orejas cortó del tercero Ángel Téllez en una faena completísima llena de entrega y verdad, con mucho valor el joven tanto en los quites como en su final por manoletinas. Estocada y doble premio. Téllez puso el toreo y la verdad en el sexto, pues su toreo en redondo y las bernardinas finales junto a la gran estocada le hizo pasear dos orejas y rabo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Mora (Toledo). Corrida de la fiesta del Olivo. Tres cuartos de entrada.

Toros de Alcurrucén.

Eugenio de Mora, ovación y dos orejas.

Toñete, ovación y dos orejas.

Ángel Téllez, dos orejas y dos orejas y rabo.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq