Por
Por
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/05/2019
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
“Alimenta tu sonrisa, Jornada sobre alimentación saludable”, es el eslogan con el que se ha celebrado un desayuno saludable en el Centro ocupacional Frida Kahlo de Alcázar de San Juan organizado por Cooperativas Agroalimentarias y con la colaboración del ayuntamiento entre otros. La concejala de Bienestar social, Patricia Benito ha participado en la jornada destacando la importancia de acciones como esta que ayudan a la concienciación en la importancia de una buena alimentación.

Cooperativas agroalimentarias, comprometida con la alimentación y los estilos de vida saludables durante todas las etapas de la vida, así como con el fomento de iniciativas en el medio rural, pone en marcha esta jornada enfocada a fomentar los hábitos de vida y nutrición saludables para sensibilizar hacia nuevas fórmulas de actuación en el medio rural tendentes a fomentar las nuevas actividades y servicios en el entorno que rodea a las cooperativas agroalimentarias que mejoren la calidad de vida de la población.

La jornada se ha completado con el taller “Alimenta tu sonrisa” consistente en una charla informativa sobre hábitos de alimentación saludables.

Además los alumnos del Frida Kahlo han podido disfrutar de un desayuno práctico en el que los asistentes han podido degustar un desayuno completo a base de pan con aceite de oliva virgen extra, un producto lácteo y fruta fresca.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq