Gener
Gener
Pilar Atienza | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 10/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A las 00.00 horas del viernes, 10 de mayo, la Plaza del Arenal ha vuelto a ser el escenario del inicio de una nueva campaña electoral, como tradicionalmente viene sucediendo en Alcázar de San Juan. En este caso, los seis partidos políticos que se debaten la Alcaldía de este municipio ciudadrealeño han dado comienzo a sus respectivas campañas pegando los carteles de sus cabezas de lista.

En tres paneles dispuestos con los espacios correspondientes por la representación que ostenta cada uno de ellos, se han repartido los huecos para las elecciones municipales, las autonómicas y las europeas, los tres comicios para los que estamos llamados el domingo, 26 de mayo.



El Partido Socialista ha empezado pegando sus carteles con Rosa Melchor como candidata a revalidar la Alcaldía alcazareña. Ha seguido Diego Ortega que también opta a este puesto, en este caso por el Partido Popular. Del mismo modo ha procedido Elisa Díaz que es cabeza de lista por Equo por primera vez. Lo mismo le sucede a María Isabel Ramos que encabeza la candidatura de Izquierda Unida. Y entran en el escenario político alcazareño dos nuevos partidos, por un lado Ciudadanos, cuyo candidato a la Alcaldía es Francisco Sánchez de Pedro y Vox, cuya número 1 es María Jesús Pelayo.

Este ha sido el inicio. Ahora todos los partidos políticos seguirán con brocha y carteles en mano para ir colocándolos en el resto de espacios habilitados para ello que existen en la ciudad. Asimismo realizarán diferentes actos para dar a conocer sus proyectos y programas para finalizar en el domingo, 26 de mayo, día de las elecciones municipales, autonómicas y europeas.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...