Dieg
Dieg
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 10/05/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pp1
Pp1
Pp2
Pp2
Pp3
Pp3
El candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan por el Partido Popular, Diego Ortega, ha pedido el voto para su partido en el municipio manchego “porque es un equipo de hombres y mujeres enamorados de esta ciudad”, según ha declarado en la tradicional pegada de carteles. Es una campaña “importante” para estas elecciones “vitales para nuestra Comunidad y nuestro municipio”, ha dicho Ortega.

Desde el PP se presentan con un proyecto “destinado a las personas, porque está realizado en base a la escucha que durante toda la legislatura la hemos estado realizando”. Por tanto, cada una de las 260 propuestas del programa “van destinadas al bienestar de los alcazareños y del que se les ha privado durante estos años con las políticas socialistas”.

“ALCÁZAR ESTÁ DESTRUIDO Y TENEMOS QUE RECONSTRUIRLO ENTRE TODOS”

Son propuestas de educación, sanidad, bienestar, a los mayores y jóvenes, al mundo agrario… “son problemas que importan a los vecinos y a los ciudadanos”, ha defendido Ortega. Es un programa electoral “que llevarán a cabo si ganan con personas, con hombres y mujeres enamorados de Alcázar”.

Se trata de un equipo que representa “la renovación y la ilusión de los alcazareños”. Son personas “conocidas y reconocidas por su valía y por su gran valor. Van a seguir demostrando ese amor y ese compromiso por esta ciudad”, ha añadido Ortega. Les ha agradecido “esa valentía” por asumir ese reto y esa decisión de ser las caras visibles de las siglas del PP en el municipio.

TAMBIÉN PIDE EL VOTO PARA NÚÑEZ

Las elecciones autonómicas representan “ese impulso que necesita la región”, y eso solamente pasa “por el proyecto encabezado por Paco Núñez como la persona que mejor representa los valores de nuestra tierra”, ha dicho Ortega. “Sobradamente” –ha proseguido- “ha demostrado su trabajo como alcalde, como presidente de la Diputación de Albacete y desde el minuto 1 está respondiendo a la tarea de defender los intereses de todos los vecinos de la región”.

Desde “esa ilusión que caracteriza a Paco Núñez”, desde el PP darán “un impulso a nuestra región para que recupere la senda del progreso, de la creación de empleo, de la bajada de impuestos, de la agricultura… y eso solamente pasa por el proyecto del PP”.

Su proyecto, en palabras de Ortega, “no es ni de izquierdas ni de derechas, sino que está centrado en el futuro de los vecinos de Alcázar y de la región”. Alcázar “está destruido, necesita reconstruirse y para eso necesita de todos”, ha añadido.

GARCÍA VILLAJOS: “NECESITAMOS EL VOTO PARA EL PP TAMBIÉN EN LAS EUROPEAS”

Eduardo García Villajos, número 2 por las listas del PP en el municipio, ha desgranado lo que significa también para el partido el voto en las elecciones europeas: “Pedimos el voto para el PP las elecciones europeas porque Europa se ha construido desde el pasado, pero también queremos reconquistar ese futuro”, ha dicho.

García Villajos ha explicado que “necesitamos que el Parlamento europeo tenga esa mayoría del PP” porque fue el Parlamento Europeo el que declaró Alcázar dentro de la Red Europea de Ferrocarril, “por lo que también nosotros tenemos que defender ese nodo logístico de Transporte Intermodal. Nos jugamos mucho en Europa y en ese marco jurídico de derechos y libertades”, ha concluido.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq