Vox
Vox
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 10/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Vox1
Vox1
Vox2
Vox2
Vox3
Vox3
La candidata por VOX a la alcaldía de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo, ha declarado en el arranque de campaña ante los medios que su partido “denunciará las desigualdades e injusticias y es la única opción frente a la izquierda en Alcázar”.

Ha pedido el voto como “opción frente a esa izquierda que lleva cuarenta años en el Ayuntamiento”. Llevan, en palabras de Pelayo, “muchas propuestas para que todos los alcazareños sean tratados por igual en el Ayuntamiento, además de la bajada de impuestos y tasas”.

Entre otras medidas, ha prometido la creación de una oficina de licencias: “Ahora hay muchas personas que quieren abrir un negocio que tienen que realizar muchos trámites”, ha explicado, por lo que “nosotros abriremos una oficina donde se le dé de oficio esa licencia” y luego, con una declaración jurada de que va a presentar toda la documentación, “se le permita desde ese momento arrancar y que no tenga más impedimentos”, ha explicado Pelayo.

En palabras de la candidata número 1 por la formación en Alcázar, desde VOX quieren “una igualdad en los trabajadores del Ayuntamiento, especialmente regulando productividades”. Desde VOX han hablado “con todas las asociaciones que han venido a contarnos lo que necesitan”, destacando que, a su juicio, en Alcázar “falta limpieza en las calles”.

Por otro lado, ha destacado que “hay un gran problema con las palomas, ya que se acaba el contrato existente y las palomas vuelven a tener crías y eso es un problema que no se está atajando”. También ha prometido que desde VOX “fomentaremos que los que estén empadronados en Alcázar sean los que tengan prioridad ante las viviendas sociales”.

El PSOE, en palabras de Pelayo, “ha tenido cuatro años muy cómodos, en los que no ha tenido una fuerte oposición”. Por ello, ha dicho que “es bueno para el pueblo que haya una oposición fuerte. Nosotros no vamos a paralizar lo que sea bueno para Alcázar pero sí denunciaremos las desigualdades e injusticias”, ha dicho.

Por último, ha añadido que “todos tenemos que tener las mismas oportunidades y pedimos el voto para VOX Alcázar porque es la única opción frente a la izquierda del municipio”, ha concluido Pelayo.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq