Iu
Iu
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 10/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Iu2
Iu2
Iu22
Iu22
Iu3
Iu3
María Isabel Ramos, candidata a la Alcaldía de Alcázar de San Juan por Izquierda Unida, ha pedido el voto a los alcazareños porque su objetivo “es que no haya un gobierno de derechas para que no tenga una involución la ciudad”.

Se inicia, de este modo, la campaña electoral en el partido, que ha presentado “una candidatura muy completa, que recoge y abarca el máximo de sectores sociales de la ciudadanía”. Creen que deben estar en las instituciones, en la Corporación Municipal y “nuestra presencia es necesaria para realizar una verdadera política”.

Son defensores “a ultranza” de los servicios públicos “de calidad “y que generen “empleo de calidad”. Cualquier servicio en manos del Ayuntamiento “de forma directa generará empleo de calidad”, ha dicho Ramos. También tienen una estrategia para la creación de empleo, “apoyando a los empresarios pequeños, cooperativas y autónomos porque ellos también forman parte del desarrollo de la ciudad”.

Quieren que Alcázar sea “una ciudad de futuro” y que “no vaya hacia atrás”. Insisten en que “nuestro programa recoja todos los sectores”: mujer, juventud “que esté bien formada”, servicios para los mayores “que en todo momento tengan garantías de calidad y que se les tenga en cuenta para todo”, la diversidad con campañas de prevención, campañas de sensibilización para luchar contra la desigualdad creando una concejalía que sea expresamente para ello…

“Queremos modificar las ordenanzas fiscales para que sean redistributivas y proporcionales a las condiciones familiares y tenga en cuenta su situación precaria, garantizando la elección de los servicios públicos a la ciudadanía de Alcázar”, ha explicado Ramos. Ha defendido que “no dejaremos de luchar” para que la derecha “no gobierne en Alcázar y queremos para la ciudad un gobierno de izquierdas y progresista”, ha añadido.

Se ha definido como “un partido ecologista, con una concejalía de Bienestar Animal”. Tienen un equipo de trabajo “bueno” para seguir luchando “por verdaderas políticas de izquierdas y la participación de toda la ciudadanía a la hora de gestionar presupuestos con dinero público, con unos presupuestos participativos reales”, ha concluido.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq