Esc
Esc
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 10/05/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueve espacios y 160 alumnos de música han participado, en la mañana de este 10 de mayo, en los “Escenarios musicales” en las calles de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. El alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres, ha puesto en valor las casi 500 matrículas que durante el curso tiene la Escuela de Danza “José María Beltrán”.



“Hoy ponemos de largo el trabajo de todo un curso. Nos sentimos orgullosos del trabajo de todos los profesores de música, danza y teatro, una nueva disciplina que se está dando en este centro”, ha destacado el primer edil.

El año pasado ya anunciaron que estaban creciendo con esa asignatura de Teatro y Producción Musical. “Continuaremos creciendo, porque son cada vez más las matrículas”. Esta escuela comenzó “como un proyecto amateur y hoy ya es muy profesional”, ha destacado. Las personas que trabajan en esta escuela de música “son grandes profesionales y merece la pena seguir apostando por la educación musical”.



Ángel Luis Cobos, Director de la Escuela de Música, ha explicado que “hemos conseguido por fin, gracias a la consolidación de asignaturas como Teatro o Producción Musical, que también estén asentadas en estos escenarios”, ha dicho. “Estamos muy contentos, dando muestras de lo que hacemos durante el año”, ha añadido.

Hay niños de todas las edades: “Los horarios en los que se hacen los escenarios, los alumnos adultos tienen obligaciones y no pueden asistir, pero los niños disfrutan”.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq