Ju
Ju
manchainformacion.com | Deportes 10/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Además, el equipo senior del Club de Baloncesto de Miguel Esteban se juega la fase final de ascenso a la Liga EBA en Socuéllamos

El deporte será el protagonista este fin de semana en Miguel Esteban, ya que tres equipos locales, dos de baloncesto y uno de fútbol, se juegan una parte importante de la temporada.

Concretamente, el equipo senior del Club de Baloncesto Miguel Esteban se jugará la fase final de ascenso a la Liga EBA este sábado, 11 de mayo, a las ocho de la tarde en Socuéllamos, frente al Tobarra. En caso de que gane, jugaría la final el domingo 12 de mayo, a las seis de la tarde, contra el vencedor de la otra semifinal que enfrentará a los equipos de Socuéllamos y de La Solana.

Por otro lado, el Pabellón de Deportes de Miguel Esteban acogerá este domingo, 12 de mayo, las semifinales y la final del campeonato Junior Zonal Masculino de Baloncesto. Organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla-La mancha, el Ayuntamiento miguelete y el PMD Miguel Esteban, el campeonato contará con la participación de los cuatro mejores equipos de la región en categoría junior.

La primera semifinal, que arrancará a las diez menos cuarto de la mañana, enfrentará al CBB Miguel Esteban y al Albacete Baloncesto Cinco. Por su parte, en la segunda final, que comenzará a las doce menos cuarto, competirán el CB Opticalia Manzanares y el CB Talavera Basket. Los ganadores de cada una de las semifinales se enfrentarán en la gran final que se celebrará a las cuatro de la tarde.

Por último, la tercera cita deportiva de este fin de semana será el partido de Primera Preferente, que enfrentará a la Asociación Deportiva Miguel Esteban contra el Caudetano. El equipo miguelete se juega su permanencia en esta división, para lo cual tendrá que ganar y esperar los resultados de otros equipos.

El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, animaba a la afición migueleta “a asistir a estos encuentros, a disfrutar del deporte y a respaldar a los equipos locales”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq