Nu
Nu
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 10/05/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la región en las elecciones del próximo 26 de mayo, Paco Núñez, ha defendido este viernes en una visita a la empresa Agrovin de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan a los empresarios de la región. “Es hora de presumir y enorgullecerse de ellos”, ha resaltado Núñez

Ha agradecido a la empresa que le haya abierto sus puertas “para conocer de forma más directa su trabajo y su capacidad de seguir siendo un referente en el conjunto del país”, ha dicho. “Afortunadamente, CLM cuenta con un tejido empresarial importante con empresas que son punteras”, ha resaltado Núñez.

Ha defendido que “son muchos lugares” de la región donde se encuentran este tipo de empresas “que demuestran cada día que nuestra gente es dinámica, emprendedora y capaz”. Ha querido “presumir” de ellas porque “esas apuestas” son las que “nos llevan a la vanguardia y a la modernidad”.

“Me parece que durante estos años se ha hecho mal por no presumir de ese orgullo de pertenencia a la región de este tipo de empresas, que son un referente autonómico”, ha criticado Núñez. El candidato a la Presidencia regional quiere “una Castilla-La Mancha orgullosa de sus empresarios, y este tipo de empresas son marca de la región para presumir lo que somos”.

Sobre Diego Ortega, candidato a la Alcaldía en el municipio, ha dicho que “será el próximo alcalde de Alcázar de San Juan desde la juventud pero con la experiencia que atesora. Desde la humildad y desde el trabajo en la calle, Diego tiene muy claro el rumbo de ciudad que quiere, tiene muy claro el proyecto que tiene que relanzar esta ciudad”, ha recalcado.

DIEGO ORTEGA: “AGRADEZCO A PACO QUE HAYA EMPEZADO SU CAMPAÑA EN ALCÁZAR”

El candidato a la Alcaldía por el PP en Alcázar, Diego Ortega, ha loado que Núñez “haya querido comenzar el primer día de campaña en Alcázar de San Juan”, visitando una empresa “referente en el sector enológico y agroalimentario. Es un privilegio contar en Alcázar con empresas tan punteras”, ha añadido.

Se trata de una apuesta “decidida y firme” del PP, que “quiere ir de la mano de los empresarios como el verdadero motor de activación económica que tenemos en nuestra región”. Desde el PP local, ha dicho que seguirán “facilitando al sector empresarial y a todos los que conforman el tejido económico la puesta en marcha de nuevas inversiones empresariales”. La Administración local “siempre estará ahí para facilitar la adquisición de suelo, de naves industriales, facilitar los trámites…”, ha enumerado.

Desde el PP seguirán “apostando por la digitalización en el sector empresarial para aumentar la competitividad en nuestras empresas y que éstas sean punteras y estén a la vanguardia de la tecnología”, ha añadido. Respecto al transporte logístico, quieren potenciar “el nodo logístico prioritario de transporte por ferrocarril que significa Alcázar de San Juan”, ha concluido Ortega.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq