Ren
Ren
manchainformacion.com | Villacañas 11/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un tren Talgo que circulaba desde Madrid a Almería se ha detenido en la tarde de este sábado en Villacañas (Toledo) por una avería técnica y acumula un retraso de unas dos horas y media.

Según han detallado fuentes de Renfe a Europa Press, el tren ha salido de la estación de Chamartín de Madrid a las 14,56 horas y tenía previsto llegar a la del municipio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a las 16,30 horas.

Sin embargo, debido a una avería técnica en el tren, el convoy se ha detenido poco antes de dicha hora en la estación de Villacañas, donde no tenía previsto hacer parada y que se encuentra a 35 kilómetros del Alcázar de San Juan.

Así las cosas, Renfe ha enviado una locomotora para reemplazar a la averiada y finalizar el trayecto hasta Almería capital, la cual ha llegado sobre las 19,00 horas y aún no ha reemprendido el viaje, de manera que el tren acumula unas dos horas y media de retraso. La hora de llegada a Almería capital estaba estimada a las 21,59 horas, antes de esta incidencia.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq