Ser
Ser
manchainformacion.com | Daimiel 12/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El atleta daimieleño se estrenaba en la tarde del sábado en División de Honor con un tercer puesto en la prueba de 400 m, donde lograba su mejor registro en la distancia, 49”44. Posteriormente, conseguía la victoria junto a sus compañeros en el relevo 4x400 m.

El daimieleño Sergio Díaz del Campo participaba en la tarde del sábado por primera vez en una competición de División de Honor, la máxima categoría del atletismo nacional, tras obtener el ascenso la pasada temporada con el C.D. Surco Aventura. Los 16 mejores conjuntos del país quedaban divididos en cuatro grupos, correspondiéndole al C.D. Surco Aventura el primer encuentro en Andújar, junto a Fent Cami Mislata, Grupompleo Pamplona At. y Unicaja Atletismo.

El atleta, criado en las filas del C.A. Saturno de Daimiel, competía en la prueba de 400 m, donde acudió con una mejor marca de 50”20 (firmada el pasado 1 de mayo en Puertollano, lugar en el que retomaba la competición tras superar una lesión que le tuvo alejado de las pistas desde verano). Con dos atletas de cada club en la carrera, Díaz del Campo alcanzaba la tercera posición, con plusmarca personal de 49”44, a tan solo 24 centésimas de la mínima nacional sub23, a pesar de ser un corredor especializado en 400 m. vallas.

Apenas dos horas después, el velocista daimieleño volvía a calzarse las zapatillas de clavos para cubrir la primera posta del relevo 4x400 m, en el que su equipo se terminaba imponiendo con un tiempo de 3´17”.

La segunda jornada de División de Honor se celebrará el próximo 1 de junio, con sedes aún pendientes de designar.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq