Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Cng
Cng
manchainformacion.com | Deportes 12/05/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Poco a poco la temporada avanza y va cerrando resultados que nos traen parte de los objetivos de la temporada cumplida.

En natación este fin de semana era primordial para nosotros. Terminaba la liga regular en 2ª división territorial y hemos conseguido nuestro objetivo de mantener la categoría. No ha sido fácil para nosotros mantener la 2ª división ya que a pesar de empezar muy bien las 2 primeras jornadas, a partir de la 3ª no hemos rendido como debíamos y eso nos ha hecho ir perdiendo muchos puntos. Finalmente acabó la liga y hemos conseguido nuestro objetivo. En esta última jornada, el 4x200 libres masculino, 200 estilos, 100 espalda, 200 libres y 4x50 estilos en masculino y femenino, han marcado la última jornada. No tuvimos nuestro día en la cubierta de Tomelloso y al menos pudimos venirnos con la permanencia de 2ª.

En triatlón, seguimos sumando experiencias vitales para todos. Es nuestra 2ª temporada a nivel nacional y aún adolecemos de muchas cosas que son necesarias para unos mejores resultados. El sábado era turno para los equipos en formato de contrarreloj, los primeros en salir eran los cadetes con 300m de natación, 10km de bici y 2’5km correr, meta para ellos y mucha experiencia para todos. Las élite femeninas eran las próximas ya en formato sprint: 750m de natación, 20km bici y 5km correr, también meta para ellas y de nuevo experiencia acumulada que seguramente será muy valiosa. Por último los élite masculino con distancia igual a las élite femenina y con el mismo objetivo de hacer meta y seguir sumando para el club. También cumplido.

Ya el domingo el formato era distinto y nos encontrábamos ante la modalidad de relevos por equipos. Los primeros han sido la élite femenina. Tres componentes por equipo y cada componente con 300m de natación, 7 de bici y 2 de carrera. Prueba espectacular y en la que de nuevo se cumplió el objetivo de meta. Misma distancia para el equipo élite masculino y los cadetes masculinos y femeninas. Por tanto gran fin de semana de los nuestros en la Copa del Rey y de la Reina en Águilas. Próxima parada de los nuestros será el Campeonato de España individual de Duatlón y Triatlón cross en Mar de Pulpí el próximo 1 y 2 de junio.

En la sección de bike estuvimos en Sisante. Se desarrolló allí la 5ª prueba del circuito mtb escuelas y hasta la localidad conquense fueron 8 Bikegigantes. Grandes resultados con varios podium que nos sitúan en algunas categorías entre los mejores a falta de la mitad aún del calendario.

Próximas actividades:

18/05 triatlon escolar en Cuenca.
18/05 Cto. Regional del deporte en edad escolar de natación para alevines
18/05 prueba ciclista de mtb “Soplao”. Cabezón de la sal (Cantabria)
19/05 6ª prueba del circuito mtb escuelas. Villarrobledo


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq