Portada kok
Portada kok
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 13/05/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1 %281%29
1 %281%29
3
3
34
34
El partido político VOX ha presentado, en la tarde de este lunes 13 de mayo, su candidatura en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan “para acabar con 40 años de chiringuito socialista” en la ciudad”. Así lo ha declarado ante los medios María Jesús Pelayo, primero de los nombres en la lista y candidata a la Alcaldía en el municipio manchego.

Ha definido a su partido como “la única opción frente a la izquierda” en Alcázar. “El resto de partidos no sabemos qué harán ni a quién le darán el voto…”, ha dicho. “VOX en Alcázar nació de la necesidad. El PSOE ha tenido una legislatura muy cómoda porque no ha tenido control, y en un Ayuntamiento es fundamental que haya oposición y lo controle”, ha defendido.

En la presentación de la candidatura han presentado un equipo “maravilloso” conformado por médicos, agricultores, autónomos, amas de casa, jóvenes… “es gente muy preparada”, la ha calificado Pelayo.



En el programa, según la cabeza de lista, “no queremos engañar a la gente. Nosotros vamos a gobernar para los alcazareños, intentaremos cubrir las necesidades fundamentales de éstps, bajaremos impuestos, crearemos una Oficina de Licencias para agilizar los trámites o los informes…”, ha enumerado Pelayo. Siempre ha resaltado la creación de empleo en la ciudad, “especialmente para los empadronados. Además, queremos que las ayudas se den a quien verdaderamente las necesita”.

En definitiva, lo ha definido como “un gran programa” que irán desgranando en lo que queda de campaña. Ha hecho Pelayo hincapié en “acabar con el chiringuito del PSOE en Alcázar, donde lleva 40 años y donde hemos visto cómo se contrata y se favorece a sus amigos, cómo las productividades se dan en el Ayuntamiento a ciertos empleados…”. Ha dicho de su partido ser “la opción de cambio de esa izquierda alcazareña. No venimos a engañar, sino que venimos con lo que tenemos”.



RICARDO CHAMORRO: “ES UNA LISTA DE GENTE VALIENTE Y TRABAJADORA”

Ricardo Chamorro, diputado nacional por VOX desde el pasado 28 de abril, ha definido la lista de la siguiente forma: “Está conformada por gente valiente y trabajadora. Son personas que quieren una alternativa para su ciudad, para una ciudad que ha estado cuarenta años gobernada por socialistas. Creemos que vamos a tener un éxito importante en estas elecciones al igual que los tres millones de votos conseguidos en las elecciones generales”, ha dicho. En palabras de Chamorro, “defenderemos una serie de postulados de una España abandonada por los de siempre, y estaremos comprometidos con esta comarca de La Mancha y con Alcázar de San Juan”.

Luis Blázquez, candidato número 1 a las Cortes de CLM por la provincia de Ciudad Real, ha apoyado también la candidatura encabezada por Pelayo y ha resaltado que “las candidaturas locales son muy importantes. Necesitamos obtener un buen resultado en Alcázar y en toda España”, ha concluido.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq