Psoe
Psoe
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 20/05/2019
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
La candidata a la reelección en la Alcaldía de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan por el PSOE, Rosa Melchor, ha defendido que el “único gobierno fuerte y capaz” para que Alcázar siga avanzando es el del PSOE.

“Seguimos con la campaña y estamos con la cuenta atrás”, ha comenzado diciendo. “Si el día 28 de abril los españoles en general y los alcazareños demostramos que somos una ciudad progresista y que con nuestro voto paramos a la derecha, el día 26 de mayo tenemos que demostrar que seguimos en la misma línea”, ha añadido Melchor.

El día 26 de mayo “hemos de evitar que vuelvan quienes nos quitaron la enológica y quienes deterioraron el Hospital y todos los servicios que hay en él”, ha dicho. “Hoy nos han traído un nuevo TAC y con el PP tuvimos el TAC más viejo de toda la región”, ha criticado.

Del antiguo gobierno del PP ha dicho también que fue quien “impidió que se hicieran las obras de la carretera de Manzanares, quien vendió Aguas, quien llevó a Alcázar a la mayor tasa de desempleo”. El “único gobierno fuerte y capaz” ha defendido ser el del PSOE.

De su candidatura, ha dicho ser “joven pero experta, capaz de resolver la vida de los vecinos”. Sobre su programa, ha explicado que está conformado por “medidas recogidas durante cuatro años. Somos la fuerza política que va a conseguir que lo que ha pasado en estos cuatro años de recuperación sea sólo el principio de lo que está por venir”, ha concluido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq