Eq
Eq
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 20/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Francisco García-Navas, en representación de la candidatura del partido político Equo, ha defendido este lunes 20 de mayo que “hay que invertir en energía limpia, en un Alcázar peatonal, en una propuesta verde de ciudad, en el consumo de bicicleta…”, según ha enumerado el candidato número 2 en la lista de cara a los comicios del próximo 26 de mayo.

“Estamos muy animados en esta recta final de la campaña”, ha dicho. “Creemos que las posibilidades son mayores, los actos en la calle son muy bien acogidos y todo el mundo se felicita por un cambio de propuesta”, ha añadido.

“Creemos que puede haber sorpresas. No creemos que nadie pueda esperar una mayoría absoluta y esta variedad es necesaria para hacer las cosas de otra manera y hacer control de calidad de los procesos”, ha dicho. “Cuatro ojos ven más que dos y por eso estamos ilusionados”, ha defendido.

Tras dar a conocer sus medidas estrella del programa como el dentista municipal, han añadido otro tipo de propuestas impresas en su programa: “Seguimos con un modelo de ciudad moderna, abierta a la autogestión. Si se ingresa dinero porque se instalan parques fotovoltaicos y los ICIO son ingresos millonarios hay que invertirlos en autogestión”.

García-Navas ha criticado que “no se puede coger dinero de golpe de unos proyectos grandes de ciudad y gastártelos en levantar las baldosas de la plaza. Eso es una mala gestión y volver a lo mismo”, ha dicho. “Hay que invertir en adecentar, en autoconsumo, en energía limpia, en ciudad peatonal, en propuesta verde, en arbolado, en el consumo de bicicleta para ir aparcando los vehículos a motor…”, ha concluido.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100