Gig
Gig
manchainformacion.com | Deportes 21/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si la semana pasada nos dio la consecución de nuestro objetivo en natación, esta semana se han puesto firmemente las bases del objetivo en triatlón.

Comenzaba nuestro fin de semana con una de nuestras nadadoras en el regional del deporte en edad escolar en Alcazar de San Juan con la selección de Ciudad Real. Nadábamos los 400 estilos y buscábamos mínima nacional. No cumplíamos con la mínima pero si con dar a la selección de Ciudad Real puntos de clara a la clasificación por equipos. Nuestra nadadora era 2ª y con ello contribuía a que nuestra provincia fuese campeona regional.

También el sábado uno de los nuestros marchó hasta Cantabria para disputar la prueba de ultramaraton “Los 10.000 del Soplao” en modalidad mtb. Un día infernal que hizo que se suprimiesen algunas zonas, pero con nuestro deportista finisher.

Aún en sábado, nuestros trigigantes escolares marchaban hasta Cuenca para competir en el triatlón escolar de la capital conquense. Excelentes todos nuestros representantes que se hacían con varios podium y sumaban puntos para el circuito regional de menores. Además de estos excelentes resultados, salía también la clasificación nacional de clubes de triatlón, en donde ahora mismo ocupamos la posición 65 y con posibilidad de subir alguna más. Impresionante resultado para nosotros que aspirábamos a estar entre los 80 mejores clubes nacionales.

Para terminar la semana nos fuimos con la sección de bike hasta Villarrobledo para la disputa de la 6ª prueba del circuito mtb escuelas. De nuevo los nuestros rallaban a un excelente nivel y nos hacíamos con 5 podium.

Próximas actividades:

25/05 acuatlon Tomelloso. Final provincial


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq