Ay
Ay
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 21/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El candidato de Vox a la presidencia de la región, Daniel Arias, ha visitado en la tarde de este martes 21 de mayo la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan junto a María Jesús Pelayo, candidata a la Alcaldía en el municipio manchego por el mismo partido, y Luis Blázquez, candidato a diputado a las Cortes de CLM también por VOX.

En palabras de Pelayo, “defendemos la bajada de gastos, ya que en Alcázar estamos por encima de la media” y, sin embargo, “el gasto en seguridad, en deporte, en cultura… es menor que en poblaciones parecidas a la nuestra”. Ha defendido su voluntad de “racionalizar, de cuidar el dinero como si fuese nuestro y gastarlo en lo que verdaderamente hace falta: en limpiar las calles y adecentar las instalaciones”, ha dicho.

Daniel Arias, en el día después de un debate televisivo entre los candidatos en CMMedia, ha dicho que en se “dejó claro que queremos apostar por la libertad individual, haciendo propuestas frente a la confrontación de los partidos en el debate”. A Alcázar ha venido “a mirar a la cara a las personas y para nosotros es muy importante apoyar a María Jesús”, ha defendido. Tanto de ella como de Luis Blázquez ha dicho que “son personas muy válidas y que pueden hacer mucho bien por CLM y por España”.

A una pregunta sobre la supresión de las autonomías, ha justificado esta idea de VOX “porque ha sido un despilfarro y un foco de división entre españoles durante muchos años. Nosotros, desde dentro, preferimos legalmente pedir primero que se devuelvan competencias como Educación, Sanidad, Justicia… y eso tampoco es fácil. Hay que gestionar de forma eficaz y no despilfarrar”, ha concluido Arias.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq