Img 1977
Img 1977
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 21/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Patxi %2818%29
Patxi %2818%29
Patxi %289%29
Patxi %289%29
Patxi %283%29
Patxi %283%29
El actual secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, ha estado presente en la tarde de este martes 21 de mayo en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan durante un mitin en el que ha pedido el voto para Rosa Melchor, “una alcaldesa peleona que se merece la mayoría absoluta”, según ha dicho López.

“Es un placer estar en Alcázar”, ha comenzado diciendo a los medios mientras acompañaba a Rosa Melchor, “que ha demostrado en estos años la diferencia de cuando un Ayuntamiento está gobernado por la izquierda y cuando lo está por la derecha, como ocurrió durante los cuatro años anteriores”.

Melchor, en palabras de López, “ha sido capaz de demostrar que los socialistas saneamos las cuentas, gestionamos bien los recursos públicos, mejoramos la vida de la gente en desempleo, potenciamos las empresas…”, ha defendido. Ha sido una alcaldesa “peleona, que ha reclamado lo que es justo y que ha abierto las puertas del Ayuntamiento a todos los vecinos”. Se trata, según López, “de que Rosa siga gobernando con mayoría absoluta, para no depender de nadie. Y para eso es necesario que vuelva a ocurrir lo del día 28 de abril”.

También ha recordado que “el tejado es Europa y necesitamos frenar a ese nacional-populismo”, por lo que ha pedido para Josep Borrell el voto en las europeas. “Necesitamos frenar el nacional-populismo de extrema derecha que se está organizando desde Europa. Necesitamos que los fondos se distribuyan de forma justa”, ha señalado. “Necesitamos recuperar la Europa de los derechos y libertades, y para ello es necesario votar la candidatura que encabeza Pepe Borrell”, ha añadido.

Emiliano García-Page “también debe seguir al frente de esta comunidad y por eso pongo mi granito de arena para que Rosa tenga esa mayoría que se merece”, ha concluido López.

MECLHOR: “NO QUEREMOS QUE LA DERECHA VUELVA A GOBERNAR NI LA REGIÓN NI ALCÁZAR”

Por su parte, Rosa Melchor ha explicado que “hemos estado cuatro años trabajando día a día con los vecinos, y eso nos ha hecho fácil la campaña”. Llegan “con las promesas cumplidas, por eso es tan importante que los vecinos conozcan qué es lo que queremos hacer de la mano de los candidatos”.

Ha calificado como “un honor y un placer” compartir atril y micrófono con “alguien que ha demostrado que, en los momentos complicados, los socialistas somos capaces de resolver, como ocurrió con él en el País Vasco”, en referencia a López. “No tenemos que mirar a Andalucía para ver qué significa que después de ganar las elecciones la izquierda, tenga que gobernar la derecha”, ha añadido, por lo que ha pedido el voto para el PSOE porque “no queremos que vuelvan ni Cospedal ni Diego Ortega a gobernar la región ni Alcázar.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq