Plataforma
Plataforma
manchainformacion.com | Fotografía: Archivo | Alcázar de San Juan 22/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar convocó a los partidos que concurren a las elecciones municipales para hacerles llegar su tabla de reivindicaciones, de manera que, si lo estimaban oportuno, incluyeran algunas de ellas en sus programas electorales. No se llamó a Vox, pues aún no se tenía noticia de su intención de presentar una lista.

Según explican en nota de prensa, a la vista de los programas publicados, la Plataforma quiere agradecer a Izquierda Unida y a Equo que hayan hecho suyas estas reivindicaciones en gran medida. PSOE, Ciudadanos y Partido Popular no quisieron acudir a la convocatoria. De ahí que no sorprenda que en sus programas no aparezcan estas reivindicaciones. Salvo una mención somera y sin asumir compromiso alguno en el programa del PSOE, el asunto de Aguas de Alcázar se da ya por olvidado en el ideario de estas formaciones.

Sin embargo, Izquierda Unida y Equo han sido sensibles a las preocupaciones y a las ilusiones que aún perviven en muchos ciudadanos de Alcázar que un día salieron a la calle en contra de una injustísima privatización, y que hoy esperan una decisión judicial que permita la recuperación de la empresa.

“Gracias a las candidaturas de Izquierda Unida y Equo”, finaliza la Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq