Carb
Carb
Javier Fernández-Caballero | Pueblos Toledo 22/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La periodista Sara Carbonero, oriunda de la localidad toledana de Corral de Almaguer, ha anunciado este martes 21 de mayo que ha sido operada de un tumor maligno de ovario, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista ha explicado que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, refiriéndose al infarto que sufrió su marido, Iker Casillas.

La publicación íntegra dice lo siguiente: " Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq