Debcriptana
Debcriptana
manchainformacion.com | Campo de Criptana 22/05/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El candidato de VOX para la alcaldía de Campo de Criptana “fue la sorpresa en un debate histórico”.

Cinco candidatos, los cinco partidos nacionales más importantes se daban cita en la noche del martes en el debate municipal de Campo de Criptana donde José Vicente Parreño, candidato de VOX, expuso “de manera” firme sus propuestas y defendió la candidatura que encabeza:

“Para Campo de Criptana, la existencia de VOX es un privilegio. Los criptanenses no pueden dejar pasar la oportunidad de votar por esta lista colmada de profesionales entre los que se encuentran ingenieros, médicos, maestros, economistas, historiadores, agricultores, albañiles, transportistas, hosteleros… Toda una representación de la sociedad criptanense a la que hemos venido a representar y a servir”, señala este partido político en nota de prensa.

José Vicente Parreño se proponía el mantenimiento de todos los servicios públicos a la par que se bajaban impuestos: “somos gente capaz y hemos hecho comparativas de los presupuestos de Criptana y los de otras localidades cercanas y sabemos que podemos ahorrar dinero al contribuyente manteniendo todos los servicios”, consideran desde VOX que muchos recursos municipales en Campo de Criptana “pueden ser mejor aprovechados”. “Gracias a la experiencia en la gestión de las personas que tenemos en nuestro equipo, dispuestas siempre a ofrecer alternativas en la reducción del gasto superfluo que, en la vida real alejada de la política, es necesario siempre disminuir”, aportando también una muestra de lo que puede significar esa mejora en la gestión “contamos con un plan de autosuficiencia energética con el que a través de placas solares dotaremos a las infraestructuras públicas para que sean autosuficientes, lo que nos llevará a un ahorro de hasta el 75% de la factura” a la par que abogaba por “eliminar la grasa del sistema”, refiriéndose al gasto político.

En el bloque de turismo, donde el candidato de VOX defendía un plan en el que se generasen paquetes turísticos completos que favorecieran las pernoctaciones, lanzaba una propuesta “innovadora”: “vamos a abrir la posibilidad de consensuar un adelanto para evitar que coincida tanto con la vendimia como con las ferias de otras localidades cercanas y vamos a buscar que nuestra fiesta YeYe obtenga la declaración de interés turístico regional”.

Ante “la problemática existente en el municipio en torno a los problemas de los agricultores para encontrar personal”, José Vicente Parreño “era directo” diciendo que “no es tolerable que nuestros agricultores no encuentren personal para sacar adelante sus campañas mientras contamos con casi un 19% de paro. Por eso vamos a crear una bolsa de trabajo a la que nuestros agricultores puedan acudir, facilitando la contratación”. José Vicente Parreño fue también “el único candidato que, orgulloso de VOX”, pidió también el voto para la formación en las elecciones europeas: “Los agricultores saben que la defensa de las políticas agrarias se realizan en Europa y, por ello, les recuerdo también la importancia de votar a VOX en Europa, donde se defenderá la próxima PAC. Una PAC que los socialistas votaron a favor castigando a los agricultores españoles con una reducción del 30% en sus ayudas e inversiones”.

Pero fue en el bloque de transparencia y regeneración política donde el candidato de VOX anunciaba la “propuesta estrella” de la formación, “una plataforma digital de control del gasto político, accesible y sencilla, mediante la que pretenden evitar toda sombra de gasto superfluo”. Según explicaba, “en ella vamos a desglosar todos los gastos del ayuntamiento: sueldos de personal, proveedores, empresas de servicios, ofertas de empleo público y las agendas del Alcalde y el Teniente Alcalde que justifiquen sus gastos de representación” y lanzaba también un aviso: “no vamos a permitir que ningún concejal cobre del ayuntamiento, los concejales liberados se van a limitar al Alcalde y al teniente Alcalde, que se tendrán que dedicar por entero a nuestro pueblo”.

INCLUSIÓN

“Una de las mayores sorpresas llegaba durante el alegato final de José Vicente Parreño, en el que defendía la apertura de VOX a la hora de incluir a personas no nacidas en España” y en este sentido decía que ”nos han acusado en muchos medios de comunicación de racismo y xenofobia, sin embargo somos la única lista que se presenta en Campo de Criptana con una persona que ha nacido en otro país”. “En VOX cabe todo el mundo, todo aquel comprometido con nuestro país, con nuestras costumbres, con nuestras tradiciones, con la lucha ante la corrupción, el enchufismo y el despilfarro. Comprometidos con las bajadas de impuestos, con los recortes del gasto político, con la buena gestión de nuestros recursos económicos, con la generación de riqueza en beneficio de la clase media”.

El candidato de VOX aseguraba también que “la confianza que los criptanenses depositen en la formación será defendida con contundencia”, ya que “nuestro compromiso con nuestro programa es total y sabemos que podemos llevarlo a cabo. Para nosotros, el máximo privilegio que podemos tener en política es el de cumplir con la palabra dada y no vamos a defraudar a ni uno solo de nuestros votantes” y terminaba defendiendo el voto para su candidatura: “Vota por la honradez, por la entrega, por la sinceridad; vota por el esfuerzo, por la honestidad, por el trabajo; vota por el mantenimiento de nuestros servicios, por nuestros agricultores y ganaderos; vota por nuestros jóvenes, por nuestros mayores, por nuestros empresarios y por los trabajadores, vota por España, vota por Campo de Criptana, vota a VOX”, concluye la nota.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq