Whatsapp image 2019 05 22 at 23.29.28
Whatsapp image 2019 05 22 at 23.29.28
manchainformacion.com | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 23/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 2019
Img 2019
Img 2031
Img 2031
Whatsapp image 2019 05 22 at 23.29.29
Whatsapp image 2019 05 22 at 23.29.29
Ha sido en el acto público organizado esta tarde de miércoles en el Parque Lopezosa, en el Barrio El Porvenir, donde la candidata a la alcaldía de
Alcázar de San Juan Rosa Melchor, ha salido al paso de las denuncias realizadas por distintas formaciones políticas. “Me denunciaron porque no querían unas reuniones con inversores para impulsar la Plataforma Logística, por querer celebrar e inaugurar la Feria de los Sabores, por visitar las obras de la Estación de Autobuses…me denuncian por trabajar.

Pues que me denuncien porque voy a seguir trabajando por Alcázar porque es mi compromiso y mi vocación”. La candidata a la reelección, subrayaba que el PSOE está haciendo una campaña electoral explicando a los vecinos el proyecto de ciudad de los socialistas “sin meternos con nadie porque no trabajamos contra nadie, sino a favor de los vecinos”.

Por otro lado, Melchor ha explicado que de obtener el respaldo mayoritario de los vecinos el 26 de mayo, la intención es remodelar la zona infantil del Parque Lopezosa con columpios inclusivos como los que ya están instalados en otros puntos de la ciudad. “Un barrio que se ha convertido en uno de los mejores de la ciudad y en el que se ha visto la transformación experimentada con los gobiernos socialistas desde la llegada de la democracia”, señalaba la candidata, que repasó algunas de las medidas llevadas a cabo en el barrio como la instalación de papeleras caninas o la renovación con luces LED de la iluminación en cinco calles del barrio, tal y como propusieron los vecinos en los presupuestos participativos.

Juan Benjamín Gallego, número 8 en la candidatura del PSOE de Alcázar, explicó tres medidas contempladas en el programa electoral, como el
estudio y ejecución de accesibilidad a la grada del campo de fútbol y aseos accesibles en las instalaciones deportivas. En el ámbito cultural, uno de los
compromisos es la creación de un festival de teatro amateur.

En su intervención ante los vecinos, Gallego elogió el trabajo desempeñado por los 9 concejales del gobierno municipal esta legislatura, al considerar que “han hecho una hazaña a pesar de las trabas que han puesto los grupos de la oposición”.

Rosa Idalia Cruz, número 21 de la candidatura y actual concejala de Turismo y Comercio, ha dado a conocer propuestas como la elaboración de un Plan Especial del Comercio y Revitalización de Áreas Comerciales, apoyo económico a agricultores, la creación de una Mesa de la Agricultura donde estarán representadas asociaciones, sindicatos o cooperativas y donde se hablará de la realidad del sector, así como la puesta en marcha de espacios de buenas prácticas para la sostenibilidad del municipio, como cursos o foros informativos. “Un programa político que es un compromiso del PSOE con Alcázar para continuar con la recuperación de la ciudad”, afirmaba.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq