Fotofamilia1
Fotofamilia1
manchainformacion.com | Cinco Casas 24/05/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cincocasas
Cincocasas
Fotofamilia
Fotofamilia
Rosado
Rosado
El candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y el candidato popular a la Junta Vecinal de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, han participado hoy en un acto público en el que han presentado las medidas que se desarrollarán la próxima legislatura en la EATIM.

Medidas que, según el candidato popular, Miguel Ángel Rosado, pasan, en primer lugar, “por recuperar la autonomía suficiente que se merece Cinco Casas para que la mayor parte de la gestión del ayuntamiento se desarrolle desde aquí”.

Rosado ha recordado que desde Cinco Casas se paga al ayuntamiento de Alcázar de San Juan por la gestión de la secretaría, la intervención y la tesorería, entre otras cuestiones, “y queremos que a partir del próximo 26 de mayo todos estos servicios se desarrollen de forma directa desde nuestro ayuntamiento”.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha respaldado la gestión de Rosado al frente del ayuntamiento de la EATIM durante los último ocho años, “a pesar de las trabas e inconvenientes que le ha puesto la socialista Rosa Melchor en la última legislatura”.

En este sentido, Ortega ha señalado que el ayuntamiento alcazareño gestionado por el PSOE “ha cerrado las puertas a todos los proyectos e iniciativas que salían desde la EATIM durante estos cuatro años, a diferencia de la anterior legislatura cuando gobernaba el PP”.

Diego Ortega ha puesto en valor que pese a los inconvenientes y problemas con los que se ha enfrentado, “Miguel Ángel Rosado ha hecho crecer la EATIM y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Entre las medidas que ha puesto en marcha el PP en Cinco Casas, Ortega ha destacado el desplazamiento del asentamiento ilegal de temporeros que vivían en condiciones inhumanas y que, “gracias a la gestión realizada por Rosado, se consiguió que los empleadores los dotaran de un alojamiento digno, higiénico y saludable”.

También ha destacado la ampliación del término municipal en la zona de la planta termo solar, la instalación de semáforos y pistas de pádel, la señalización, arreglo y pavimentación de las calles, o la puesta en marcha de la comisaría de policía nacional, entre otras.

Proyectos que han salido adelante gracias al proyecto del PP, a las políticas puestas en marcha por el PP “que cuentan con los vecinos para sacar adelante las iniciativas que interesan y responden a las preocupaciones de los ciudadanos”, ha concluido Ortega.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq