728x90
Pp
Pp
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una clara apuesta por el sector empresarial, en colaboración activa con empresarios, emprendedores y ASECEM, para que el crecimiento económico se traduzca en creación de empleo

Mejorarán la Orientación Laboral y los cursos de formación gratuitos para desempleado


El candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, junto Eduardo García Villajos y Diego García Baquero, miembros de su candidatura, ha presentado hoy su programa en materia de Economía, Empleo y Empresas.

Los populares han avanzado que agilizarán los trámites administrativos para la apertura y puesta en funcionamiento de nuevas actividades comerciales, empresariales y de nuevos autónomos, así como en la adquisición de terrenos y naves en los polígonos industriales

Además, redactarán un nuevo reglamento de subvenciones para empresas y autónomos, que incluya rebajas, bonificaciones e incentivos fiscales en el IBI, en el ICIO y en las tasas urbanísticas a aquellos empresarios que promuevan la contratación de jóvenes de menos de 35 años o mayores de 45, así como a aquellos que realicen inversiones o consoliden contratos de temporales a fijos.

Medidas que suponen una clara apuesta por el sector empresarial, en colaboración activa con empresarios y emprendedores para que el crecimiento económico se traduzca en creación de empleo.

Además, también ha indicado que llevarán a cabo un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Mancha Centro (ASECEM) que dé respuesta a sus necesidades, colaborarán con ellos para el desarrollo de sus actividades de promoción y volverán a poner en marcha la Comisión Mixta para recuperar un diálogo que permita conocer sus demandas del día a día en beneficio del desarrollo de Alcázar.

Alcázar, ciudad de servicios, industria y empresas

Con el objetivo de atraer nuevas empresas y hacer atractiva la oferta de Alcázar a nuevos clientes de otros municipios de nuestra región y también de fuera de ella, pondrán en marcha un plan de publicidad de Alcázar como ciudad de servicios, industria y empresas.

También en esta línea, retomarán el liderazgo en la promoción de la Asociación ‘Corredor Ibérico Central’ de la mano de ASECEM, para contribuir al posicionamiento de Alcázar en el mapa Ferroviario Internacional como principal corredor de mercancías que une Algeciras con Europa pasando por el centro peninsular.

Apoyo a nuestros jóvenes

Para promover el autoempleo de jóvenes emprendedores, además de un coaching coordinado desde la Concejalía de Promoción Económica, mejorarán la Orientación Laboral y los cursos de formación gratuitos para desempleado.

Revisión de impuestos, tasas y precios públicos

En cuanto a bajada de impuestos, tan demandada por los vecinos, se revisarán precios públicos y tasas municipales, teniendo en cuenta a las familias con rentas más bajas quienes podrán beneficiarse de exenciones y bonificaciones fiscales.

Y, entre otras medidas, que se pueden consultar en su programa de ciudad www.hagamosalcazar.es, habrá bonificaciones en el pago de impuestos a vehículos catalogados como Históricos, así como por la reforma de edificios antiguos del centro de la ciudad.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
loading...