manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/05/2019
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Los vecinos de Alcázar están recibiendo estos días recibos de pago con una subida importante en el precio del IBI de 3.177 inmuebles de la ciudad”

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha lamentado que los vecinos de nuestra ciudad hayan visto incrementado el coste del IBI de sus inmuebles, cuando en Alcázar no se ve la contraprestación en los servicios que reciben por parte del Ayuntamiento del PSOE, puesto que “las calles cada día están más sucias y los servicios son más deficientes”, afirman en nota de prensa.

Una denuncia que traslada las quejas de muchos vecinos de Alcázar que, en los últimos días, “están sufriendo la subida de impuestos debida a la última revisión catastral del PSOE”. Un “catastrazo que afecta a un total 3.177 inmuebles de Alcázar que ya han sido informados de los nuevos recibos para el pago de la contribución”.

Los populares aseguran que “hay dos formas de afrontar el pago de los impuestos. Como lo hace el PSOE que es “aumentando los impuestos y haciendo pagar a los vecinos es revisión catastral, con carácter retroactivo, como ya hicieran en 2011”.

“Y como lo está haciendo el PP, han continuado los populares, que es rebajando los impuestos y llevando a cabo esa revolución fiscal que pondrán en marcha la próxima legislatura”, concluye la nota.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq