Img 20190524 wa0031
Img 20190524 wa0031
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 24/05/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
María Jesús Pelayo, candidata a la Alcaldía por VOX en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, ha pedido a los alcazareños en el cierre de campaña que “recapaciten y que piensen en el voto seguro” el 26-M. Ha sido en unas declaraciones realizadas en la Plaza de España junto al diputado Ricardo Chamorro, el candidato a las Cortes de CLM Luis Blázquez y Mazaly Aguilar, número 2 en la candidatura a las elecciones europeas.

Pelayo le ha pedido el voto a los alcazareños, pidiéndoles que “recapaciten y que piensen en el voto seguro”. En palabras de Pelayo, quieren “transparencia y no queremos contratos a dedo en nuestro Ayuntamiento”. En VOX defienden “lo que quieren los ciudadanos, que es trabajo para los nuestros, que es no hacer derroche como hace el PSOE, que piensen en ese voto seguro ya que defenderemos y no nos van a callar”.

Luis Blázquez, candidato a las Cortes de CLM por la provincia de Ciudad Real, ha considerado “muy importante” tener buenos resultados en los Ayuntamientos, en CLM y en Europa “para hacer una fuerte oposición al gobierno de Pedro Sánchez. Necesitamos que no sólo cambien las caras y los sillones sino la política”.

Mazaly Aguilar, número 2 en la candidatura a las elecciones europeas, ha dicho que “esta es una tierra espléndida. Los alcazareños no se deben olvidar de votar para las elecciones europeas: si no votamos en las europeas, España puede perder su soberanía nacional y eso no se puede permitir”. Los comicios son “importantísimos” para que España “no deje de ser la nación extraordinaria que ha sido siempre. Estas elecciones europeas son las más importantes desde que se creó la Unión Europea”.

Ricardo Chamorro, diputado nacional, ha dicho que “es importante que defendamos los intereses del campo español, del sector primario, defendiendo la soberanía nacional apoyando a estos candidatos en las autonómicas”. De Pelayo, Aguilar y Blázquez ha dicho que “son grandes personas, con unos valores íntegros, honrados, que quieren dar una alternativa política y social a sus pueblos y a toda España”.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq