Img 2069
Img 2069
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 24/05/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El partido político Equo Alcázar ha hecho, en la tarde de este 24 de mayo, un balance “positivo” de la campaña pero ha denunciado “irregularidades y jugarretas” que han sufrido durante ésta, según la candidata a la Alcaldía por esta formación, Elisa Díaz, ha señalado.

En sus palabras, ha remarcado “los ejes” de su programa, resaltando las medidas “que nosotros consideramos como más fuertes e impulsoras de una transformación de la ciudad: queremos que haya un dentista municipal para que ayude a las personas con rentas más bajas a mantener una boca con salud”, ha dicho. También ha resaltado la medida de auditar las cuentas públicas y tener información del estado real del Ayuntamiento, “algo que no hemos podido lograr en estos cuatro años, teniendo conciencia de la situación real de las cuentas”.

Han llegado al final de esta campaña “con mucha más ilusión de la que la empezamos, reafirmando en que nuestras propuestas han conectado con la generación joven, especialmente por la crisis climática”. Ha sido una campaña “mucho más intensa para nosotros” que la de 2015, porque en aquel año “fuimos la sorpresa, pero durante la campaña no se nos hizo tanto caso”.

Ha denunciado también que han notado “algunas irregularidades y jugarretas”, puesto que dos veces han tenido que ir a la Junta Electoral de Zona y “dos veces nos ha dado el juez la razón de que no se nos trata bien: nos han arrancado banderolas que teníamos colocadas y las han puesto de otro partido en el lugar que teníamos asignado y la alcaldesa, que fue a inaugurar, y protestamos por eso”.

Equo ha hecho, para finalizar, un balance “positivo e ilusionante” puesto que “estamos dispuestos a asumir el papel que los ciudadanos nos quieran dar a partir del domingo”. En cuanto a encuestas internas, auguran “seis concejales”.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq