Melchor
Melchor
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 26/05/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Rosa Melchor, alcaldesa electa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan en los comicios de este 26 de mayo, ha declarado tras conocer los resultados que “otra vez Alcázar ha vuelto a recuperar la mayoría absoluta del Partido Socialista”.

Ha dado las gracias “a los miles de vecinos que han vuelto a confiar en nosotros, en el proyecto socialista”, porque saben que “es el único que desde el año 1979 ha hecho que Alcázar progrese y lo seguiremos haciendo juntos”, ha dicho Melchor.

Se ha acordado de “los cientos de compañeros que habéis hecho posible esta magnífica campaña, demostrando que todo lo que tenemos se consigue a base de esfuerzo, trabajo, ilusión, pasión por Alcázar…”, según ha enumerado la alcaldesa electa, “y por eso hemos conseguido que Alcázar vuelva a latir con más fuerza”.

Sobre esta noche ha dicho que “toca disfrutar, abrazarnos, besarnos, celebrar… y mañana por la mañana, seguir trabajando por Alcázar, como hemos hecho siempre los socialistas”, ha concluido Melchor.



Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq