Diego
Diego
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 27/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Diego Ortega, cabeza de lista del PP en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan en las elecciones de este domingo 26 de mayo, ha felicitado al PSOE de Alcázar, reconociendo “la derrota del PP en Alcázar, en CLM y en las europeas”, según ha dicho a los medios de comunicación.

Ha explicado que se ha puesto en contacto con la alcaldesa, Rosa Melchor, para felicitarla. También ha agradecido “a todos los votantes que han confiado en el PP de Alcázar, en nuestro proyecto: seguiremos liderando una oposición firme, responsable, constructiva…”, ha dicho.

Ha felicitado del mismo modo a todos los miembros de las mesas, interventores y apoderados de los partidos, a Cruz Roja y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el desarrollo de la jornada electoral.

“Aquello que hace un mes parecía que era una corriente, se confirma a nivel local, regional y en toda España”, ha comentado. “Debemos hacer un análisis para que, de aquí a las próximas elecciones, volvamos a convertirnos en esa alternativa seria y de gobierno”, ha dicho Ortega. “Todavía es pronto para hacer más análisis y en próximos días iremos rectificando para volver a ser esa alternativa y volver a gobernar”, ha adelantado.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq