Vox %281%29
Vox %281%29
Javier Fernández-Caballero | Elecciones 26M 27/05/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
María Jesús Pelayo, concejal electa por VOX tras los comicios de este 26 de mayo en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, ha hecho declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse el resultado, felicitando a los alcazareños “por la fiesta de la democracia”, además de a Rosa Melchor por los resultados obtenidos.

En VOX están “muy contentos por esos dos concejales, por la confianza que nos ha dado Alcázar”, ha dicho Pelayo. “Vamos a trabajar desde el primer día para hacer una fuerte oposición y por el bien de la democracia es importante que haya un buen control”, ha añadido.

Desde VOX “vamos a hacer equipos de trabajo sin descanso y defenderemos todo lo que venimos anunciando durante la campaña”, según ha adelantado Pelayo. “La campaña ha sido gracias a todos los que nos han ayudado, ya que en VOX no tenemos ninguna subvención, y todo ha sido gracias al apoyo de la ciudadanía”.

Tal y como ha dicho Pelayo, “conseguiremos convertirnos en los líderes de la oposición porque tenemos muchas ganas para ello. Haremos grupos de trabajo, ruedas de prensa y analizaremos todos los temas que vayan a pleno”, ha concluido.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq