Pet
Pet
manchainformacion.com | Deportes 27/05/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P3
P3
P2
P2
P1
P1
El sábado 25 de mayo, Fecam organizó en Campo de Criptana el 17º Campeonato Regional de Petanca. Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en las pistas de petanca aledañas al Complejo Deportivo “Hermanos Manzaneque” .

Un total de 11 clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real y Toledo, con más de 90 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas con las primeras partidas de la mañana y en las que se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías. Individual y dupletas eran las modalidades para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

Por la tarde, a las 20.00 horas la competición ponía su punto final con la Ceremonia de Clausura a la que asistieron Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la JCCM en la provincia de Ciudad Real y Ana Mellado, Concejala de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Campo de Criptana; las cuales entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

La próxima cita para Fecam será los días 15 y 16 de junio en Alcázar de San Juan con la celebración del 18º Campeonato Regional de Natación de Verano.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq