Rural 728x90
Vino
Vino
manchainformacion.com | Villafranca de los Caballeros 28/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 8 de junio, sábado, en el recinto de la ermita de San Isidro de la localidad manchega

Las espuertas ya no son en Villafranca de los Caballeros simples aperos de labranza o herramienta agraria. Desde el año pasado este esencial utensilio en temporada de vendimia ha pasado a ser protagonista de la Fiesta del Vino, que organiza el Ayuntamiento de la localidad manchega junto a la Cooperativa Cristo de Santa Ana.

Esta segunda edición, que se celebrará el 8 de junio, sábado, contará con un nuevo Concurso de Lanzamiento de Espuertas en el que podrán demostrar sus habilidades todos los interesados en esta particular práctica deportiva.

El ganador o ganadora será el que lance la espuerta más lejos, a mayor distancia y habrá premios para los tres primeros clasificados/as, tanto en esta prueba, como en la carrera de relevos y otros juegos originales del que será el II Viñathlon, previsto a partir de las 11:00 horas.

La Fiesta del Vino contará también con un Trofeo de Petanca Individual y una Cata de Vinos comentada, organizada por la marca Velador que comercializa la cooperativa. Y como es habitual en este tipo de encuentros en Villafranca, en esta ocasión, se ofrecerá una paella solidaria a beneficio de Cruz Roja.

El Baile de Vermut a partir de las 15:00 horas, con la orquesta Maestronic, complementan las actividades de una jornada que se desarrollará en el recinto de la ermita de San Isidro, situada en uno de los accesos a las Lagunas de Villafranca.


Megabanner
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...