Dsc 4349
Dsc 4349
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 03/06/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Local de Guadalajara ha retirado el cuidado de un perro a una mujer de 48 años que, tras agredir a un camarero y a una agente de Policía, quedó ingresada en el Hospital Universitario de la ciudad por un posible desequilibrio mental.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del pasado sábado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer que iba acompañada de un perro había agredido a un camarero de un establecimiento público situado en la calle Capitán Boixareu Rivera. Previamente, el trabajador recriminó a la mujer su actitud hacia el animal.

Poco después, los agentes entraron en contacto con la mujer cuando caminaba por dicha calle, comprobando que intentó agredir a otro viandante con el que se cruza.

Cuando una de las agentes de la Policía Local trata de tranquilizarla, la mujer la atacó, dándole una patada, por lo que procedieron a reducirla.

Esta vecina de Guadalajara fue trasladada en primer lugar a un centro de salud y posteriormente al Hospital General Universitario donde quedó ingresada por un posible desequilibrio mental. Mientras, su perro fue retirado por el personal del albergue 'La Camada'.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq