Fel
Fel
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 03/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asegurado que la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), la conocida como selectividad, ha arrancado sin incidencias en Castilla-La Mancha y ha pedido a los alumnos que acudan tranquilos a la prueba.

"No tenemos noticia de ninguna incidencia y esperamos que se desarrolle con normalidad", ha manifestado el consejero a preguntas de los medios, quien ha señalado que la EvAU "es un proceso que se hace con absoluta transparencia y normalmente con unos extraordinarios resultados para el alumnado", por lo que pide a los alumnos ir tranquilos.

Un total de 7.765 alumnos afrontan la selectividad desde este lunes en los distintos campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Las calificaciones se publicarán el 10 de junio.

Sin embargo, en el campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá de Henares la selectividad se celebra a partir de este martes. Serán un total de 1.114 alumnos los que la realicen y las calificaciones se publicarán el 14 de junio.

Quienes no superen la prueba, que "es un mínimo de alumnos", la evaluación extraordinaria en el caso de la UCLM se producirá el 1, 2 y 3 de julio y en la Universidad de Alcalá, para el campus de Guadalajara, se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de julio, ha explicado Felpeto.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq