Secem
Secem
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 07/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Empresarios Centro Mancha –ASECEM- ha presentado una nueva edición de “A pie de calle”, que se celebrará en la calle Emilio Castelar de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan el próximo sábado, 8 de junio, de 10:00 a 14:00 horas. En ella, se sacarán los productos de 46 de los comercios asociados en la citada calle.

Tal y como ha recordado la concejala en funciones Rosa Idalia Cruz, “el comercio de Alcázar saca a la calle productos de primera calidad y a muy buen precio”, ha defendido. Ha hecho un llamamiento a gente de la comarca a aprovechar esta oportunidad para acercarse a Alcázar. “Será una especie de mercadillo, que no por serlo tendrá material de segunda”, ha recordado.

Fernando Barrilero, representante de ASECEM, ha explicado de forma más detallada en qué consistirá la jornada. Será de 10:00 a 14:00 horas en la calle Emilio Castelar e “intentaremos unir compras y turismo e intentaremos que Alcázar y la Castelar sean una zona muy viva y activa, dando el arranque para la campaña de verano de esta forma”, ha explicado.

Los comercios que expongan darán “una gran oferta” para demostrar a los clientes “que los mejores productos siempre están en la cercanía, ya que se los ponemos muy a mano y al mejor precio que podemos”. En esta actividad participan casi el 90% de asociados de sectores como el textil, deporte, telefonía, belleza, calzados… “casi todos los gremios que hay en el comercio estarán representados”, ha dicho Barrilero.

Ha invitado a todo el público de Alcázar y la comarca “a que no se pierdan el bulevar que crearemos en la Castelar”, ha comentado.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq