Canc
Canc
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 06/06/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha participado en la cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer por el día en el que celebran " 1 minuto contra el Cáncer".

José Manuel Caballero ha visitado a los voluntarios y voluntarias de AECC que están realizando la cuestación por la lucha contra el Cáncer junto al Palacio Provincial y ha entregado el donativo de la institución provincial.

Acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y por la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo; ha pedido visibilizar la esperanza de superación de esta enfermedad que hace cuatro décadas era totalmente impensable. Caballero ha puesto en valor el trabajo que desde la asociación hacen los voluntarios y voluntarias en el cuidado de los afectados y de sus familiares y ha defendido la sanidad pública como garantía en el tratamiento contra esta enfermedad.

Por su parte, el presidente de la AECC Ciudad Real, Félix Peinado Carvajal ha reiterado su agradecimiento a todas las administraciones públicas por el apoyo que prestan a esta asociación y ha recordado que se ha superado la barrera del 60% en casos diagnosticados de cáncer que se han superado gracias a la investigación, a los nuevos tratamientos y, sobre todo, a la detección precoz. En este sentido, Pilar Zamora ha pedido “que nadie se salte una revisión” y ha agradecido a la asociación la importante labor que realizan de apoyo y cuidado.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq