Pos
Pos
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 10/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
Alcázar de San Juan se convirtió de nuevo en el foco de la información sanitaria con la celebración, el viernes 7 de junio, de la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo Autonómico de Enfermería, Carlos Tirado. El acto tuvo lugar en el museo Casa del Hidalgo y a él asistieron autoridades regionales como el Consejero de Sanidad en funciones, Jesús Fernández Sanz, la gerente del SESCAM, Regina Leal o la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo. También estuvo presente el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya. La alcaldesa en funciones de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, dio comienzo al acto como anfitriona.

Carlos Tirado ya es oficialmente el nuevo presidente del Consejo de Enfermería de Castilla La Mancha, después de tomar posesión de su cargo en Alcázar de San Juan, en el singular entorno del museo Casa del Hidalgo. Entre sus objetivos, dinamizar la web de este organismo o introducir el próximo curso un programa de reanimación cardio-pulmonar en los centros escolares.

Tirado estuvo acompañado en la mesa por el Consejero de Sanidad en funciones, Jesús Fernández Sanz, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real –también en funciones- Gonzalo Redondo, el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya y, como anfitriona, la alcaldesa en funciones de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor. Esta última agradeció la elección de la ciudad para acoger este acto “porque volvemos a ser el epicentro de la Sanidad Regional”.

Melchor deseó a Tirado suerte en su nueva andadura y ofreció el apoyo del Ayuntamiento alcazareño en aquello que sea necesario. También puso en valor el referente sanitario que supone el Hospital La Mancha Centro.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...