Alargado
Cola
Cola
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 10/06/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Componentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda han detenido a una persona de 61 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación cometidos en dos establecimientos públicos de la localidad rodense. El detenido contaba con un amplio historial delictivo, con numerosos antecedentes por hechos similares a los investigados.

La Benemérita de La Roda tuvo conocimiento de la comisión de dos robos en sendos establecimientos públicos de esa misma localidad en los que su autor habría utilizado intimidación sobre las víctimas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las primeras investigaciones realizadas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil permitieron conocer que los robos se habían cometido aprovechando la ausencia de clientes en los establecimientos para acceder a los mismos y, de forma violenta, amenazar a las empleadas con entregarle la recaudación de la caja registradora. Tras los robos, las víctimas presentaron un cuadro médico de ansiedad, no llegando ninguna de ellas a sufrir lesiones físicas.

Una vez obtenido el perfil de la persona que estaría detrás de estos robos, la Guardia Civil contó con la inestimable colaboración ciudadana, realizándose varios reconocimientos fotográficos y ruedas de reconocimiento que finalmente consiguieron identificar y detener al autor de los robos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq