Coro
Coro
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 10/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Anoche, en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol de la ciudad, actuó el Coro de Arquitectos de Madrid dirigido por D. José Luis Ovejas, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Parroquia.

Un concierto sacro donde presentaron un variado repertorio de Polifonía Renacentista y Religiosa magníficamente interpretado por más de una veintena de componentes, regalando varios bises al público quien agradeció repetidamente la magistral actuación. Destacar la pieza final dedicada a la fallecida hija del arquitecto manchego Miguel Fisac por su originalidad, y que contó con la ayuda, como narradora, de la niña Olivia.

El acto lo cerró el párroco D. Agustín Garrido con unas palabras de agradecimiento.

José Luis Ovejas es arquitecto, Profesor de Solfeo, de Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, Profesor Superior de Pedagogía Musical y Profesor Superior de Canto. Doctor en Historia y Ciencias de la Música. Ha dirigido el Coro de Cámara del Centro Superior de Música en la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido Profesor de Coro en los Cursos Internacionales de Arte “Martín Códax”, obteniendo numerosos primeros premios en los más importantes concursos corales, entre ellos el de Mejor Director en varias ocasiones.


Manchainfo706x100 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq