Ag
Ag
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 13/06/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Carolina Agudo reconoce que también ofreció alcaldías a la formación naranja y le acusa de traicionar a sus votantes

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha lamentado el pacto conocido entre Ciudadanos y PSOE por el cual gobernarán en Albacete y Ciudad Real y blindarán un Gobierno socialista en Guadalajara, aseverando que la formación naranja se ha escorado a la izquierda con este movimiento y ha dejado a los 'populares' como "líder del centro derecha" en la región.

En declaraciones a los medios tras conocerse el pacto entre PSOE y Cs, Agudo ha considerado que desde el PP se ha trabajado intensamente la negociación en la última semana con la formación naranja "pensando en evitar que el PSOE hoy tuviera gobiernos en Ciudad Real, Guadalajara y Albacete".

"Hemos estado hablando y poniendo encima de la mesa todos los recursos posibles pensando que éramos el socio preferente de Cs, pensando que ambos partidos ocupábamos el mismo espacio electoral", ha dicho, añadiendo que las conversaciones han sido "estériles" toda vez que la formación naranja "prefiere compartir ayuntamientos con la izquierda".

También ha comentado a los votantes del PP que tienen que "tener claro" que el partido "ha puesto todo para evitar que hubiese más gobiernos de la izquierda en esta región". Al tiempo, se ha dirigido a los votantes de Cs para recordarles que, de estos pactos, se puede concluir que el partido de Albert Rivera "se ha quitado la careta". Hoy, ha dicho, el PP "es el único que ocupa el espacio de centro derecha, y lo ha demostrado".

Según ha explicado, las últimas semanas venían marcadas por "una buena sintonía" con Ciudadanos. "Incluso le habíamos ofrecido compartir alcaldías, pero no han querido y se han ido con el PSOE".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Mimq